FORO CÓMICS "Viñetas en la Cortiza" surge como blog para la difusión y recomendación de obras del llamado Noveno Arte, por parte de un grupo de profesores y amigos del IES Loustau Valverde, centro educativo sito en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

jueves, 7 de marzo de 2013

Blueberry: el Jinete Perdido (Ilustración)

Abrimos nueva sección en nuestro Foro Cómics, dedicada al dibujo y la ilustración: abre la veda nuestro colega Diego Trevejo con un homenaje a Jean Giraud y Blueberry.
 
 
Nuestro viejo conocido Mike Donovan, alias Blueberry, cabalga como un jinete perdido a través del desierto de Arizona en busca de Cochise procurando encontrarlo antes que los mejicanos, los sudistas o los propios apaches. Como de costumbre se enfrentará a mil y un contratiempos en esa quimérica empresa de pretender la paz entre el indio y el hombre blanco                                         
   Diego T.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu ilustración, Diego. Muy bueno el dibujo y el coloreado. Además, abres nueva sección con tu iniciativa. Estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por tu comentario y sobre todo por el esfuerzo y el entusiasmo que estás poniendo en esta tarea de difundir el cómic entre el alumnado y el profesorado del I.E.S. Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara. Ya sabes que cuentas con mi apoyo y colaboración para lo que necesites. Un saludo.
      Diego T.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Diego, que dibujabas cómics ya lo sabía (deberíamos de publicar los del curso pasado con Fermín) pero no sabía que eras tan aficionado a Blueberry.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Ay, Diego, cómo me alegra verte metido en este proyecto. Un abrazo estrujante desde Cáceres.
    Mercedes Bayón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo más me alegra a mí leer tu comentario y comprobar que, aunque sea en la distancia, seguimos en contacto. Un besote muy fuerte.
      Diego T.

      Eliminar