FORO CÓMICS "Viñetas en la Cortiza" surge como blog para la difusión y recomendación de obras del llamado Noveno Arte, por parte de un grupo de profesores y amigos del IES Loustau Valverde, centro educativo sito en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

domingo, 3 de marzo de 2013

Exposición NAGE (¡Una puerta más abierta al estupendo mundo del noveno arte!)


La semana pasada, nuestro coordinador Pablo Calvo y algunos más colaboradores del foro han montado la exposición NAGE (Núcleo de Artistas Gráficos Extremeños) en nuestro centro. 
Ahora a disfrutar de esta iniciativa y a divulgarla dentro y fuera da la comunidad educativa... ¡Una puerta más abierta al estupendo mundo del noveno arte! 

2 comentarios:

  1. Gracias, amigo Luis, por tus afectuosas palabras. Sin la colaboración del equipo de Foro Cómics y, en especial, de tus aportaciones y cooperación, sería tremendamente complejo dar tres pasos sin perder el rumbo.

    Por otra parte, considero esta Exposición muy atractiva, en tanto que aborda el proceso de creación del cómic desde la idea y el boceto, pasando por el entintado, rotulado e ilustración final. Creo que tiene gran valor pedagógico para nuestro alumnado, al ver todo el trabajo y la creatividad depositada para elaborar una viñeta, un tira o una página. Gracias una vez más a la Asociación ExTreBeO por cedernos esta excelente muestra del quehacer de los más importantes historietistas extremeños. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola antiguos compañeros y todavía amigos. Me encanta reencontrarme con vosotros en estas páginas. Veo lo que hacéis y envidio a esos alumnos que tienen el privilegio de disfrutaros.
    Un abrazo apretado.
    Mercedes Bayón

    ResponderEliminar