FORO CÓMICS "Viñetas en la Cortiza" surge como blog para la difusión y recomendación de obras del llamado Noveno Arte, por parte de un grupo de profesores y amigos del IES Loustau Valverde, centro educativo sito en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

martes, 29 de enero de 2013

Exposición Cómics Clásicos Superhéroes









   El curso pasado realizamos una exposición en la cafetería de nuestro instituto ("Cachicafé") relativa a los cómics clásicos del género superheróico. Así, nuestro amigo Luis Leal rebuscó en su colección y confeccionó esta pequeña exposición de portadas escogidas, acompañadas de comentarios para cada una. Podemos observar primeras planas de publicaciones míticas, como Spiderman, Los 4 Fantásticos, Daredevil, Los Vengadores, Iron Man, X-Men o hasta el mísmisimo Drácula.
 
                         
   
  Tal éxito registró que ha permanecido durante más de un año en las paredes de nuestra cafetería, si bien, en fechas próximas, dará paso a una nueva exposición; en este caso, de portadas de vinilos y Cds. No obstante aún, para todo nostálgico que se precie, quedan unos días para observar esos primeros pasos de los que ya son hitos de la cultura actual.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario